MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Un mantenimiento adecuado de su piscina es importante ya que se debe mantener la piscina limpia para que pueda ser utilizada, no solo depende de las ganas de poder disfrutarla en cualquier momento, sino también afecta ampliamente a razones financieras. Si se descuida una piscina, puede convertirse en un pozo sin fondo de dinero, si alguna vez desea ponerla en funcionamiento de nuevo. 

Además, una piscina sucia, se convierte en un hábitat ideal para las bacterias y otros gérmenes desagradables potencialmente dañinos para la salud.

Mantenimiento integral de piscinas

Nuestros paquetes de servicio para mantenimiento de piscinas, eliminan la necesidad de preocuparse por comprar productos químicos de su piscinas o equipos de limpieza, ya que programamos un servicios continuo en base a sus necesidades.

Además ofrecemos regularmente la revisión de los químicos para piscinas, servicios de limpieza y reparación, para que la piscina esté siempre apunto y habilitada para su uso.

Bombas, Filtros y Cloradores

Productos químicos

Testadores de agua

Equipos básicos de limpieza

Reparaciones de fontanería

Localización de fugas y averías

Puesta a punto

¡Ahorre tiempo y dinero! Sabemos que el mantenimiento de una piscina conlleva dedicación y un adecuado control. Si no tiene tiempo, pero su familia o clientes son muy exigentes a la hora de disfrutar de un buen baño en la piscina, contacte con nosotros.

Servicio de mantenimiento para Piscinas Residenciales

Deje que nos encarguemos del cuidado de su piscina, ofreciéndoles un mantenimiento periódico. Esto significa que usted y su familia podrán disfrutar de los beneficios de tener una piscina sin todo el trabajo duro.

Trabajamos en todo tipo de piscinas, tanto de hormigón, plástico, de azulejos, de fibra de vidrio y piscinas de piedra. Somos especialistas en el mantenimiento y reparación de piscinas en Tenerife.

Servicio de mantenimiento para Piscinas Comerciales y Públicas.

En Piscinas Pid somos especialistas en renovación y mantenimiento de piscinas comerciales y públicas en toda Canarias. Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño. Tenemos experiencia en grandes y pequeños bloques de apartamentos, spas y piscinas del hotel.

Podemos ofrecer un servicio completo de mantenimiento de piscinas públicas o comerciales, lo que significa que su inversión está protegida y puede ser disfrutada por su clientela.

Mantenimiento de piscinas

Los servicios que ofrecemos para el mantenimiento de piscinas incluyen:

Análisis y monitoreo del agua. Monitoreo de los niveles de cloro, control y ajuste según sea necesario, niveles de pH de la piscina, niveles de calcio, niveles de alcalinidad y ácido cianúrico y porcentaje de sal.

Servicio completo de limpieza de piscinas. Vaciado de piscinas, cepillado y limpieza del vaso, rejillas y sumideros.

Limpieza y mantenimiento de los equipos. Limpieza de todos los skimmers y cestas de bombeo. Cambio de filtros

Limpieza de las superficies de la piscinas. Cepillado de los lados de la piscina y limpieza de las baldosas. Eliminación de la acumulación de escoria, mohos, etc.

Comprobación general de todo el equipo de la piscina. Incluyendo: bombas de piscinas, filtros, calentadores, comprobación de fugas, etc.

Asesorar de cualquier problema de mantenimiento de la piscina. Recuerde, el mantenimiento del equipo es menos costoso que las reparaciones, cuando el equipo se rompe. En Piscinas PID ofrecemos la revisión de todo su sistema de piscinas y aconsejarle sobre cualquier mantenimiento que esté por venir. 

Productos químicos para piscinas y equipos de limpieza. Poseemos una gama completa de productos químicos y equipos de limpieza para asegurar que el agua de su piscina esté siempre limpia y brillante. Utilizamos nuestro propio equipo de limpieza y llevamos todos los productos químicos necesarios para la piscina. 

CONTACTO

Tel: 922830231

Email: info@grupopid.com

  • Facebook icono social

Carretera General del Tanque Bajo, Polígono industrial El Aserradero, 38435 El Tanque, Santa Cruz de Tenerife.