LA EMPRESA

Poliéster Insular Diseño, SL es una empresa perteneciente al Grupo PID, líder en el mercado de prefabricados de poliéster en Canarias. En los últimos años se ha especializado en el diseño y fabricación de depuradoras de aguas residuales, urbanas e industriales, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y respetuosas con el medio ambiente.

 

El sistema de fabricación mediante proyección, moldeo por laminado y enrolamiento y por molde, permite a la empresa ajustar los parámetros de fabricación de las distintas piezas a las medidas, formas y diseños especificados.

NUESTROS SERVICIOS

Diseño adaptado a las necesidades del cliente, con las mejores características y calidad.

Fabricamos el producto a medida con un exigente control de calidad.

Trasladamos el producto hasta su destino para proceder a la instalación.

Ofrecemos servicio de mantenimiento para que su producto se encuentre siempre en las mejores condiciones. 

 

ALMACENAMIENTO

Poliéster Insular Diseño posee una amplia gama de depósitos en poliéster a medida, tanto cilíndricos como rectangulares, destinados al almacenamiento de productos líquidos compatibles con la materia prima de fabricación.

 

TANQUES MODULARES

Los módulos en PRFV se fabrican previamente para luego ser trasladados al lugar de destino, instalándose con un obra civil mínima. Estos tanques están destinados al almacenamiento de agua potable, sistemas contra incendios, soportes para riego, estaciones depuradoras, depósitos industriales, etc.

TRATAMIENTOS DE AGUAS

La empresa ofrece a sus clientes diferentes sistemas para el tratamiento de aguas, desde la fase de pre-tratamiento (eliminación de materias de mayor tamaño) hasta tratamientos terciarios (reutilización y regeneración de agua). 

SISTEMAS DE DEPURACIÓN NATURAL

El tratamiento de las aguas residuales urbanas mediante la tecnología de Humedales Artificiales incide en la renovación del ciclo del agua y posibilitan la recuperación de otros recursos patrimoniales como el biogás.

EDAR MODULAR PID URBAN

Nuestro sistema de Depuradoras Modulables, nos permite llegar hasta los 10.000 habitantes equivalentes con depósitos fabricados en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio. 

SEPARADORES DE HIDROCARBUROS

Poliéster Insular Diseño posee una gama completa de separadores desde 0,5l/s hasta 300l/s e incorporan desgranador, célula coalescente, zona de separación, sistema de obturación automático a la salida, alarmas de nivel, by pass, etc.

TRATAMIENTOS DE FANGOS Y ESPESORES

Para el tratamiento de fangos y espesores, la empresa tiene a su disposición diferentes equipos como decantados y unidades de deshidratación de fangos. 

DEPURADORAS COMPACTAS

Con el fin de obtener agua potable, a través de agua de mar o lagos salados, PID ofrece plantas industriales para aquellos clientes que requieren un caudal entre 1400 y 40000l/hora, especialmente fabricados para agricultura, hoteles, empresas, etc.

CUBIERTAS 

Poliéster Insular Diseño ofrece a sus clientes todo tipo de cubiertas, de cualquier forma y medida, fabricadas en PRFV.

JARDINERAS

Poliéster Insular Diseño fabrica jardineras de todos las formas, medidas y colores en PRFV. Este material hace que las jardineras tengan menor peso, sean altamente resistentes a golpes y arañazos, reparables ante roturas y fáciles de montar.

PANELES PARA FACHADAS

Los paneles en PRFV son una excelente opción para fachadas de casas, edificios, hoteles, etc.; ya que poseen gran ligereza, son altamente resistentes a la intemperie y necesitan una instalación sencilla. Además, PID se adapta al diseño requerido por el cliente, fabricando piezas únicas.

MUEBLES DE COMPOSITE

Fabricamos todo tipo de muebles a medida y con las características que nuestros clientes deseen. Este tipo de muebles otorgan a nuestras viviendas un toque sencillo y moderno, adaptado a las nuevas tendencias del mercado.

PIEZAS DECORATIVAS

En Poliéster Insular Diseño fabricamos cualquier tipo de pieza que se pueda imaginar, ya que con un previo molde de madera y los materiales adecuados conjunto al poliéster reforzado con fibra de vidrio, se pueden fabricar todo tipo de piezas especiales y decorativas.

PIEZAS ESPECIALES

En Poliéster Insular Diseño fabricamos cualquier tipo de pieza que pueda imaginarse, ya que con un previo molde de madera y los materiales adecuados conjunto al poliéster reforzado con fibra de vidrio, se pueden fabricar todo tipo de piezas especiales y decorativas.

IMPERMEABILIZACIÓN Y REVESTIMIENTOS EN POLIÉSTER

Los revestimientos en PRFV permiten resolver problemas que otros productos no son capaces. Este material impermeabiliza, protege, permite trabajar in situ, alta resistencia, escaso mantenimiento, máxima estanqueidad, ausencia de poros y eliminación de cualquier junta.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE EDAR

En Poliéster Insular Diseño ofrecemos un servicio de mantenimiento 

CONTACTO

Tel: 922830231

Email: info@grupopid.com

  • Facebook icono social

Carretera General del Tanque Bajo, Polígono industrial El Aserradero, 38435 El Tanque, Santa Cruz de Tenerife.

Depuradora con desnitrificación 35m3

Go to link